Este diciembre se ha cumplido un año del nacimiento de este blog. Un año compartiendo sentimientos y sueños... y a la espera de un nuevo año en el calendario también.
El fin de una etapa implica el comienzo de otra, siempre es así y a veces todo coincide de un modo sorprendente. Estos últimos meses han sido especialmente agitados para mí. Siempre me veo entre muchos cambios y dificultades, por un lado porque mi inquietud siempre me empuja a nuevas experiencias y por otro lado porque vivimos en la condena de estos tiempos malditos, tiempos llenos de incertidumbre y graves problemas. Estamos en una época en la que todo se destruye y hay que volver a empezar una y otra vez, incluso nuestros derechos más básicos son destrozados cada día por seres repugnantes que han llegado al poder pisando cabezas.
Como muchas otras personas me mantengo a flote de un modo milagroso y sigo en una gran lucha día tras día, amparada por la ilusión y las ganas de aprender, de expresarme.
He visto como en poco tiempo se han modificado en mi vida muchos puntos importantes y a pesar del desgaste emocional que eso acarrea, a pesar de sentirme muchas veces acorralada también he reconocido mi fuerza.
El fin de año y el comienzo de otro es una frontera y como todas las fronteras, es imaginaria. Los cambios están siempre presentes y los retos se presentan todos los días. El miedo y la ilusión se unen en una mezcla explosiva.
Agradezco vuestra compañía en este pequeño rincón y espero seguir compartiendo momentos como éste.
Para este próximo año deseo lo de siempre, que los sueños se cumplan, que la felicidad llegue a nuestras vidas, que tengamos fuerza, que mejoremos día a día en todos los aspectos, que se presenten buenas oportunidades para tod@s. Vayamos más allá de los buenos propósitos y trazemos un buen plan para alcanzar aquello que deseamos, para ser más felices, para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para vivir mejor y hacer que nuestra existencia sea cada vez más plena.
¡Muchas gracias por vuestra compañía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario