domingo, 25 de noviembre de 2012

UNA PEQUEÑA PRESENTACIÓN


Empiezo con este blog una nueva aventura con la que compartir mis pensamientos, sueños, reflexiones, curiosidades... Uso la imagen de un espejo por el hecho de que en este blog reflejaré una parte de mi interior, el interior de un ser nocturno.
Los espejos me fascinan porque muestran otros mundos, otras dimensiones u otras facetas de nosotr@s mism@s. El espejo durante siglos ha sido una herramienta que además de usarse para el cuidado personal ha sido ideal para ver el futuro, para comunicarse con los difuntos... Y nunca sabemos hasta qué punto su reflejo nos dice la verdad, nos engaña o nos muestra algo más allá de la realidad que conocemos...
La dama de Shallot sólo podía ver el mundo a través de un espejo, la malvada madrastra de Blancanieves tenía un espejo mágico, Alicia descubrió otra realidad, Narciso, enamorado de sí mismo abrazó su reflejo en el agua... Y yo ahora quiero mostraros mi espejo nocturno a través del cual nos encontraremos.
En este blog encontraréis mis experiencias y opiniones sobre el arte en general y también experiencias oníricas. Un blog para los que como yo, prefieren vivir de noche... pasad querid@s mí@s, pasad a través del espejo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario