Hazlo tú mismo. Pueden tardar mucho en darte una oportunidad. No esperes. Tú quieres actuar, emocionarte y emocionar, contar historias maravillosas, te ves en magníficas obras de teatro, en películas geniales que se quedan en el corazón del público para siempre. Pero vas a encontrarte con un camino muy duro y difícil, sin que se interesen por ti, sin que aparezcan grandes proyectos o que aparezcan y no cuenten contigo para nada.
Tendrás que pasar por encima del dolor y de todas las dificultades.
Hazlo tú mismo. Con lo que tengas, haz tu propio proyecto. Aunque tengas poco dinero o poco tiempo, hazlo. Con lo poco que tienes, hazlo.
Tienes que aprender, no puedes detenerte. Hazte ver.
Aunque sea en la soledad de tu casa, sin público, actúa también. Interpreta escenas, monólogos, da vida a distintos personajes. El día que tengas un público estarás en plena forma. Actuar es tu vida, entonces actúa.
Trabaja en representaciones modestas, en pequeños teatros, en cortos aunque no te parezcan gran cosa, todo tiene su importancia. Mientras tanto investiga sobre cómo lograr más y mejores oportunidades: ¿Necesitas un representante? ¿Cómo conseguir uno? ¿Qué hacer para dar más visibilidad a tu proyecto? ¿Cómo usar las redes sociales a tu favor?
Habla con otros artistas, intercambiad ideas, soluciones, conocimientos, compartid preguntas y respuestas.
Hazlo tú. Haz tus propios proyectos. Encuentra a gente que pueda ayudarte, que tenga los mismos sueños que tú, cread algo que os abra puertas. Da igual si es difícil, hazlo. Si tardas, hazlo igualmente. Si logras progresar di cómo lo has hecho, enseña a los demás maneras de lograrlo.
Habrá momentos en los que te hundirás. Llora si quieres, enciérrate en tus propios pensamientos y laméntate... pero después vuelve a la lucha. Actúa. Eres actor. Eso es lo que hacen los actores, actuar. Hazlo. Por encima de todo: Hazlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario